Balcones de los Andes Cabañas en El Calafate

Un lugar especialmente diseñado para sentir la naturaleza en una de sus expresiones más sublimes, con el confort y seguridad de hotelería sustentable y sólida construcción antisísmica...Amplias, totalmente equipadas y con una vista excepcional.

Hemos orientado cada ventanal a cuadros naturales Patagónicos.

Vista al lago y glaciares

Todas las unidades tienen "vista" a la naturaleza impactante del lugar y es el complejo con "vista" al lago Argentino y glaciares (que son muy pocos)  más cercano al centro comercial, ya que la finca se encuentra a sólo 10 cuadras del mismo en una de las zonas residenciales más exclusivas.

Donde ver el sol caer en los Andes es mágico pero fugaz, como todo momento inolvidable...para darle lugar a una lluvia de estrellas y a la luna que no se resiste a brillar al aclarar el cielo...que sólo permite un punto elevado como éste, aislado y silencioso, estratégicamente ubicado.

Cada una de ellas posee el estilo cálido y romántico que dan las maderas más nobles como el ciprés y roble y abraza las inigualables vistas que ofrece la naturaleza en una de las expresiones más sublimes del planeta..

El lugar es también muy luminoso en el día, con vista desde todas las Casas de Montaña y Cabañas. a las nacientes de los glaciares Onelli, Bolados y Agazzis cayendo de la Cordillera de los Andes , a la Bahía Redonda y al Lago Argentino.... también disfrutarás de los rojizos atardeceres de la puesta del sol en el poniente.

Los invitamos a no perderse nuestras promos para 2021-2022 y disfrutar cómodamente de la maravilla de nuestra vista y lo acogedor de nuestra ciudad junto con la calidez de nuestra gente.

Casa de montaña Amada

Casa de montaña Amada

Cabaña Panorámica

Cabaña Panorámica

Casa de montaña Ensueños

Casa de montaña Ensueños

Cabaña Armonía

Cabaña Armonía

Un lugar cálido y confortable en el Calafate
para sentirse cómo en casa

EL CALAFATE CLIMA
©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Chatea con nosotros por Whatsapp