Las imágenes muestran sólo una parte del complejo. Si bien el estilo arquitectónico , confort y decorativo es uniforme, tanto las dimensiones de las cabañas como la distribución de sus espacios pueden variar ya que son diferentes entre sí . Hemos orientado cada ventanal a cuadros naturales Patagónicos.

Todas las cabañas tienen "vista" a la naturaleza impactante del lugar y es el complejo con "vista" más cercano al centro comercial, ya que el centro y sus alrededores están en zonas bajas, o cercanos a la Bahía Redonda de el Lago Argentino, donde lamentablemente los fluídos cloacales cambiaron notoriamente el ecosistema.  El gran crecimiento de los árboles , como si fuera poco, de la avenida principal, que aglomera gran cantidad de alojamientos no gozan de factores fundamentales (vista, aromas, tranquilidad) sobre todo en un destino como éste donde la naturaleza nos brinda un espectáculo visual cotidiano, patrimonio mundial de la humanidad y único en el mundo...

Si bien hay algunos complejos con vista, sólo en puntos elevados se ven los glaciares descendiendo de los Andes, la Bahía Redonda, el Lago Argentino y mucho más...  son notoriamente más lejanos a el centro comercial y muy alejados de supermercados, mercados, etc...Todo está al alcance de tu mano en Balcones de los Andes, paz, vista, confort, estrellas, ciudad...Bienvenidos a las cabañas más amplias y con mayor confort en El Calafate.

 

 

 

 

Casa de montaña Amada

2 hasta 9/10 personas.

Plazas matrimoniales: cuenta con la posibilidad de 1, 2 o 3 somiers dobles matrimoniales de acuerdo a su necesidad en 3 habitaciones privadas.

Plazas singles: de 3 a 7 de acuerdo a su necesidad

Superficie total : 125 mts2 cubiertos

Habitaciones en planta baja: 2. En planta alta 1 + 1 con jacuzzi

Baños : 2 en planta baja. 1 con ducha escocesa

En su planta baja de 80 mts2 tenemos 2 habitaciones con somiers dobles matrimoniales o singles de acuerdo a su necesidad, la más amplia de 18 mts2 con somier Super King (1,80 x 2,00 mts), TV HD FULL por cable, y puerta balcòn vidriada con acceso al deck exterior, con sillones de ciprés que posibilita una impactante vista a el Lago Argentino y la otra habitación también en planta baja con somier 2 plazas o 2 singles de acuerdo a su necesidad, TV HD LCD 21", vista al Lago Argentino, con 12 mts2. de superficie.

2 cómodos baños contiguos, ambos de 6 mts2 también en planta baja con bañeras de 1,80 mts y uno de ellos equipado con panel de ducha con hidromasaje (ducha escocesa).Cuentan con calefacción eléctrica y todos los sanitarios de calidad Roca.

Amplia cocina completamente equipada con heladera con freezer, cocina con horno,  todos los electrodomésticos y utensilios.Separado está el comedor de 18 mts2. con mesa grande para 8/9 personas como máximo , TV LCD HD Full 32", calefactores tiro balanceado y una modernísima estufa a leña Tromen.El living, de 12 mts2., tiene  sillones de 1 cuerpo frente a los ventanales que miran el Lago Argentino y sus aguas turquesas, como así también los glaciares descendiendo de los Andes.

 En su planta alta de 45 mts2 se encuentra el hidromasaje Spa circular, para 2 personas estratégicamente situado con vista a la Bahía Redonda y Lago Argentino y a la cordillera y sus glaciares, y una 3er. amplia habitación de 24 mts2. con impactante vista al Lago, TV LED HD Full 24"  y 2 a 5 camas singles, o un 3er somier Super King, según su necesidad.Dicho ambiente cuenta con acceso a un amplio balcón privado de 15 mts2. para disfrutar la majestuosa vista al Lago y a los Andes al aire libre. El estacionamiento es para 2 vehículos contiguo a la cabaña.

Termotanque Eskabe Acquapiu de 180 lts altìsima recuperación que garantiza el calor del agua deseado en todo momento

Asador parrilla privado con vista a el Lago...cipreces , sauces y álamos en su amplio parque privado.


Casa de Montaña Amada Casa de Montaña Amada living Casa de Montaña Amada Hab. Principal planta baja 18 mts2 somier Super King 2.00 x 2.00 mts. Casa de Montaña Amada jacuzzi spa para 2 con vista al Lago y glaciares de los Andes Casa de Montaña Amada comedor Casa de Montaña Amada barra entre comedor y cocina

Cabaña Panorámica

2 hasta 6/7 personas-

Plazas matrimoniales: 1

Singles: hasta 5

 Esta amplia cabaña de 80 mts2 es para 6/7 como máximo debido a que tiene un solo , aunque amplio cuarto de baño de 9 mts2, completamente equipado y con con bañera de 1,80 mts y ducha con hidromasaje (panel de ducha escocesa).

En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, el living/comedor es muy amplio (33 mts2) ,con cálido piso de madera de ciprès, mesa para 6/7 máximo, TV HD LED 40", 2 silllones de 1 cuerpo para admirar su hermosa vista a los Glaciares y Bahía Redonda del Lago Argentino, el tamaño del living ofrece la comodidad de poder agregarle 2 camas singles según la necesidad.También en PB una amplia habitación de 12 mts2. con cómodo somier matrimonial , cálidos pisos de madera ciprés, TV HD LED 24" y puerta balcòn para un cómodo acceso a la parrilla del jardín y a su quinchito privado semi-cubierto de 15 mts2., al reparo del viento , de la nieve o de la escarcha. En éste espacio se permite fumar, tiene mesa con sillas, iluminación y todo lo necesario para que puedas desplegar tus dotes de asador cómodamente.

 En la planta alta hay un sólo y amplio ambiente de 26 mts2 alfombrado que es la 2da. habitación estilo lucarna con hermosa vista, y hasta 4 camas singles de acuerdo a su necesidad.

El estacionamiento es contiguo a la cabaña.

 


Cabaña Panorámica Cabaña Panorámica amplio baño con ducha escocesa Cabaña Panorámica Cálido y amplio living

Casa de montaña Ensueños

2 hasta 9/10 personas.

Plazas matrimoniales: cuenta con la posibilidad de 1, 2 o 3 somiers dobles matrimoniales de acuerdo a su necesidad en 3 habitaciones privadas.

Plazas singles: de 3 a 7 de acuerdo a su necesidad

Superficie total : 115 mts2 cubiertos

Habitaciones en planta baja: 2. En planta alta 1 + 1 con jacuzzi

Baños : 2 en planta baja. 1 con ducha escocesa

En su planta baja de 70 mts2 tenemos 2 habitaciones con somiers dobles matrimoniales o singles de acuerdo a su necesidad, la más amplia de 20 mts2 con somier Super King (1,80 x 2,00 mts), Jacuzzi Spa para 2 personas con vista al Lago y glaciares de los Andes, TV HD FULL por cable,  y la otra con somier 2 plazas Queen (1.40 x 2.00 mts) , TV HD LED 32" , más pequeña (12 mts2).

2 cómodos baños en planta baja, uno muy amplio en Suite de 12 mts2, ambos con bañeras de 1,80 mts y uno de ellos equipado con panel de ducha con hidromasaje (ducha escocesa).Cuentan con calefacción eléctrica y todos los sanitarios de calidad.

Cocina completamente equipada con heladera con freezer, cocina con horno,  todos los electrodomésticos y utensilios.Separado está el comedor con mesa grande para 8/9 personas como máximo , TV LCD HD Full 32", calefactores tiro balanceado regulables. En el living, sillones de 1 cuerpo frente al ventanal que mira el Lago Argentino y sus aguas turquesas.

 En su planta alta de 45 mts2 se encuentra una 3er. habitación estilo lucarna con TV LED HD Full 24"  y 2 a 5 camas singles, o un 3er somier Super King, según su necesidad. El estacionamiento es para 2, 3 o 4 vehículos contiguo a la cabaña, dentro del predio.

Termotanque Eskabe Acquapiu de 180 lts altìsima recuperación que garantiza el calor del agua deseado en todo momento

Asador parrilla privado ...cipreces , sauces y álamos de su amplio parque privado de 600 mts2 completan el Ensueño del Lago.

 



Cabaña Armonía

2 a 4 personas

 

Esta cabaña es para 4 personas como máximo y su distribución es en una sola planta de 36 mts2, la cocina esta equipada completa, el living comedor tiene vista a los Glaciares de la Cordillera de los Andes y a la Bahía Redonda del Lago Argentino, TV HD LED 32" donde según su necesidad se arman 2 camas singles. Su habitación esta alfombrada, con vista a Los Andes y Bahía Redonda. Cómodo Somier 2 plazas 1.60 x 2.00 mts. y TV HD LED 28". Posee un cuarto de baño equipado con bañera de 1,80 mts y ducha escocesa. El estacionamiento es privado contiguo a la cabaña.Quinchito con parrilla privada semi cubierto y amplio deck para disfrutar la vista a los Andes y lago Argentino con muebles de jardín y sillones de ciprés para contemplar la vista, disfrutar el silencio y las estrellas del cielo.

Termotanque de 150 lts. que garantiza el calor del agua deseado en todo momento.

 


Deck Cabaña Armonía Baño Cabaña Armonía con ducha escocesa Living Comedor Armonía Cocina

Contacto

Máximo E. Villalba 547 | El Calafate | Santa Cruz | Patagonia Argentina

Teléfono: (02902) 493999 | e-mail: info@balconesdelosandes.com.ar

Calafate berberis Calafate berberis